Descargar Imagenes De Amor Animadas

Descargar Imagenes De Amor Animadas Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo. - Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.





El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.


El amor es una tontería hecha por dos.

El amor es una tontería hecha por dos. frases bonitas de amor em portugues