frases de quiero estar contigo

frases de quiero estar contigo Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. - Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.

Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.





El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.


Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa... imagenes de amor con frases y movimiento