Imagene Amor

Imagene Amor Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? - ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!





soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.


El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...

Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... carta de amor para mi novia