Imagenes De Amor De Naruto

Imagenes De Amor De Naruto Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. - Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.

El corazón tiene razones que la razón no conoce. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.





Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.


Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.

Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. imagenes de amor con movimiento