Imagenes De Amor Jovenes

Imagenes De Amor Jovenes La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. - La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.





La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.


Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.

Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer. imagenes cristianas para facebook