Descargas De Imagenes De Amor

Descargas De Imagenes De Amor Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo. - Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.

Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.





Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).


si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.


Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. imagenes de amor bonitas y romanticas