Imagenes De Reflexiones De Amor

Imagenes De Reflexiones De Amor El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. El amor sin amistad solo es amistad. - Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.





Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.


Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.

Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir. imagenes con frases de amor y amistad