frases de amor cortas

frases de amor cortas soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. - Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.





Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Mi vida empieza y termina contigo.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) poemas de amor sin imagenes