frases de warren buffett

frases de warren buffett El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... El amor es la persona más bella del mundo. - Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.





La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...


¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.

Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. frases cortas de amor para mi novio