frases de hipocresia

frases de hipocresia Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento. Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... - El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.





Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.

El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. tarjetas en espanol de amor