Imagenes De Amor A Distancia

Imagenes De Amor A Distancia Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

La ilusión trae consigo a la inspiración. Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...





Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!


El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.


Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... carta de amor cortas