Imagenes De Amor Traicionado

Imagenes De Amor Traicionado Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. - Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.

Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir. El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.





No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.

Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte. tarjetas poemas de amor